Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Inicio / Atención y Servicio a la ciudadanía / Canales de atención y pida una cita

2. Canales de atención y pida una cita

2.1. Los sujetos obligados deberán incluir en su respectiva sede electrónica la información y contenidos relacionados con los canales habilitados para la atención a la ciudadanía y demás grupos caracterizados, con la finalidad de identificar y dar a conocer los canales digitales oficiales de recepción de solicitudes, peticiones e información, de conformidad con el artículo 14 del Decreto 2106 de 2019.

Espacios físicos destinados para el contacto

Atención Unidades de Prestación de Servicios de Salud: Clic aquí para ver Portafolio de servicios
Dirección Sede administrativa: Calle 9 No. 39 – 46, Bogotá – Colombia
Horario de Atención Sede Administrativa: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.

Teléfonos fijos, móviles y líneas gratuitas

Canales de atención al usuario

Línea gratuita Bogotá para solicitar citas: 01 8000 118 181
Línea Whatsapp: +573002717073
Línea Distrital: 195
Teléfono: +57 601 3849160
Fax: +57 601 7560505

Correo físico o postal destinado para la recepción de solicitudes de información

Recepción de solicitudes o información: Calle 9 No. 39 – 46
Código postal: 111611

Correo electrónico institucional destinado para la recepción de solicitudes de información

Correo electrónico institucional: contactenos@subredsuroccidente.gov.co

Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

2.2. Mecanismo para que el usuario pueda agendar una cita para atención presencial, e indicar los horarios de atención en sedes físicas.

Call Center Distrital: (601) 3078181 

es_COSpanish