Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

7. Datos Abiertos

7.1.1 Registros de activos de información

Los datos abiertos de la Subred Integrada de Salud Sur Occidente E.S.E se encuentran publicados en la plataforma de datos abiertos de Bogotá tal como lo establece la Alta consejería Distrital de TIC de la Alcaldía Mayor de Bogotá en la Circular 006 de 2018.
Puede consultarlos haciendo clic aquí.

Este documento contiene la información actualizada de la Subred.

"Inventario Activos de Información - Todos los Procesos 2022"
Enlace
https://subredsuroccidente.gov.co/datos-abiertos/Inventario%20Activos%20de%20Informaci%C3%B3n%20-%20Todos%20los%20Procesos%202022.pdf

Este inventario contiene los 18 procesos de la subred actualizados. "Inventario Activos de Información 2021"
Enlace
https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/inventario-de-activos-de-informacion-julio-31-2021

Actualización del archivo de los activos de información de 18 procesos de la Subred al 31 de Diciembre de 2020, el cual contiene los activos de información su valoración, el esquema de publicación de la información y la información clasificada y reservada.
Enlace
https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/inventario-de-activos-de-informacion-diciembre-31-2020

Actualización del archivo de los activos de información de 18 procesos de la Subred al 29 de Mayo de 2020, el cual contiene los activos de información su valoración, el esquema de publicación de la información y la información clasificada y reservada.

Enlace
https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/inventario-de-activos-de-informacion-mayo-2020

Actualización del archivo de los activos de información de 17 procesos de la Subred a Enero de 2020, el cual contiene los activos de información su valoración, el esquema de publicación de la información y la información clasificada y reservada.

Enlace
https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/inventario-de-activos-de-informacion-enero-2020

Actualización de los activos de información, el cual contempla 13 procesos de 18 de la Subred Sur Occidente E.S.E.

Enlace
https://datosabiertos.bogota.gov.co/dataset/inventario-activos-informacion-subred-suroccidente-sept-2019

Activos de Información

7.1.2 Índice de información clasificada y reservada

De acuerdo a lo planteado, el programa de Gestión Documental de la SUBRED SUR OCCIDENTE E.S.E., presenta una seria de normas y técnicas utilizadas en los procesos, actividades y flujos de información que se implementan durante el ciclo vital de los documentos, logrando así agilidad y normalización en los procesos que se desarrollan, desde la producción, recepción, distribución, tramite, organización, consulta, conservación, y disposición final de los documentos, sujetándose al principio de eficiencia que rige la función administrativa, y al de racionalidad, que rige para los archivos como elementos fundamentales de la administración pública distrital.

Índice de información clasificada y reservada

Fecha de expedición: 2022

Descripción: Actualización de los activos de información, dando cumplimiento a la ley de transparencia

Activos de Información

Fecha de expedición: Julio 2021

Descripción: Actualización de los activos de información, dando cumplimiento a la ley de transparencia

Inventario de activos de Información - Mayo 2020

Fecha de expedición: Mayo 2020

Descripción: Actualización del archivo de los activos de información de 18 procesos de la Subred al 29 de Mayo de 2020, el cual contiene los activos de información su valoración, el esquema de publicación de la información y la información clasificada y reservada.

 

Inventario de Activos de Información - Diciembre 2019

Fecha de expedición: Diciembre 2019

Descripción: Actualización del archivo de los activos de información de 17 procesos de la Subred a Diciembre de 2019, el cual contiene los activos de información su valoración, el esquema de publicación de la información y la información clasificada y reservada.

 

Información Clasificada y Reservada - Octubre 2019

Fecha de expedición: Octubre 2019

 

Manual de Elaboración de documentos

Fecha de expedición: Agosto 2019

Descripción: Soporte o acto administrativo

 

Activos de Información

7.1.3 Esquema de publicación de información

Esquema de publicación de información

Activos de Información

7.1.4 Programa de gestión documental

De acuerdo a lo planteado, el programa de Gestión Documental de la SUBRED SUR OCCIDENTE E.S.E., presenta una seria de normas y técnicas utilizadas en los procesos, actividades y flujos de información que se implementan durante el ciclo vital de los documentos, logrando así agilidad y normalización en los procesos que se desarrollan, desde la producción, recepción, distribución, tramite, organización, consulta, conservación, y disposición final de los documentos, sujetándose al principio de eficiencia que rige la función administrativa, y al de racionalidad, que rige para los archivos como elementos fundamentales de la administración pública distrital.

Programa de Gestión Documental - PGD período 2021-2024

Fecha de expedición: Marzo 2021

Descripción: Programa de Gestión Documental - PGD, conjunto de actividades administrativas y técnicas para la gestión documental de la Subred Sur Occidente E.S.E.

 

 

Programa de gestión documental 2018 - 2020

Fecha de expedición: Enero 2020

Descripción: PROGRAMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (PGD) SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE E.S.E. Nombre De La Entidad: Subred Integrada De Servicios De Salud Sur Occidente Fecha De Aprobación: 09 De 2018 Fecha De Vigencia: 09 De 2018 – 06 De 2020 Instancia De Aprobación: Comité́ Interno De Archivo Dependencia Responsable De La Gestión Documental: Sub Gerencia Corporativa – Dirección Administrativa.

 

Acta Comité de Gestión Documental (17-09-2018)

Fecha de expedición: Agosto 2019

Descripción: Soporte o acto administrativo

 

1.TRD gerencia

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

2.TRD oficina jurídica

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

3.TRD oficina de desarrollo institucional

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

4.TRD oficina sesora de comunicaciones

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

5.TRD oficina de control interno

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

6.TRD participación comunitaria y servicio al ciudadano

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

7.TRD oficina de gestión del conocimiento

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

8.TRD oficina de control interno disciplinario

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

9.TRD oficina de calidad

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

10.TRD sistemas de información tic

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

11.TRD subgerencia de prestación de servicios

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

12.TRD dirección de servicios ambulatorios

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

13.TRD dirección de servicios hospitalarios

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

14.TRD dirección de servicios de urgencias

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

15.TRD dirección de servicios complementarios

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

16.TRD dirección de servicios del riesgo en salud

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

17.TRD subgerencia corporativa

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

18.TRD dirección financiera

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

19.TRD dirección administrativa

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

20.TRD dirección de contratación

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

Pinar subred sur occidente_f

Fecha de expedición: Noviembre 2018

 

Tabla de Retención documental – Talento Humano

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

Cuadro de clasificación documental

Fecha de expedición: Octubre 2018

 

Programa de Gestión Documental Subred Sur Occidente 2018 - 2022

Fecha de expedición: Septiembre 2018

Descripción: Programa de Gestión Documental

 

7.1.5. Tablas de retención documental

De acuerdo a lo planteado, el programa de Gestión Documental de la SUBRED SUR OCCIDENTE E.S.E., presenta una seria de normas y técnicas utilizadas en los procesos, actividades y flujos de información que se implementan durante el ciclo vital de los documentos, logrando así agilidad y normalización en los procesos que se desarrollan, desde la producción, recepción, distribución, tramite, organización, consulta, conservación, y disposición final de los documentos, sujetándose al principio de eficiencia que rige la función administrativa, y al de racionalidad, que rige para los archivos como elementos fundamentales de la administración pública distrital.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.2.1. Habilitar una vista de sus datos en el Portal de Datos Abiertos

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