Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Inicio / Entidad / Quiénes somos

Estructura orgánica y talento humano

Contiene la información sobre las funciones y la estructura de la Subred, así como directorios de servidores públicos, entidades y grupos de interés.

Visión

En el año 2030, la Subred Sur Occidente será reconocida a nivel nacional por su modelo de atención con enfoque diferencial, de género, territorial y participativo, logrando estándares superiores de calidad, promoviendo la docencia, investigación e innovación, auto sostenibilidad y gestión ambiental, fomentando el bienestar de los colaboradores de tal manera que impacté positivamente en la calidad de vida de la ciudadanía.

Misión

Brindar servicios de salud con altos estándares de calidad, a través del Modelo de Atención Integral basado en Atención Primaria en Salud, gestión asistencial excelente, segura, humanizada, eficiente, promoción de la docencia, investigación e innovación con talento humano íntegro para contribuir al bienestar y calidad de vida de la población.

Valores

Honestidad

Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Respeto

Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Compromiso

Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

Diligencia

Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud y eficiencia para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

Justicia

Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Principios

Servicios Humanizados y Seguros: entendidos como el comportamiento que respeta la dignidad humana, fortalece el trabajo en equipo y cumple con las normas de bioseguridad minimizando los riesgos en la prestación del servicio.

Ética: una persona ética reflexiona sobre la verdad de sus valores, elige deliberadamente lo correcto y hace lo correcto.

Vocación de Servicio y Liderazgo Público: se vincula a la predisposición de los colaboradores para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de manera desinteresada; teniendo en cuenta que el liderazgo es principalmente servicio a los demás, implica crear un entorno de trabajo que invite a las personas a ser cada vez mejor, logrando dar lo mejor de sí mismos.

Excelencia: hace referencia a la prestación de servicios con altos estándares de calidad superando las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Transparencia y Rendición de Cuentas: se refiere a la producción de información clara y confiable sobre las funciones, estructuras y presupuesto de la Subred. Se trata fundamentalmente de datos respecto a su desempeño y la manera en que utilizan los recursos, su difusión y fácil acceso. La transparencia facilita la rendición de cuentas, así como la observación y el conocimiento público sobre el diseño, la ejecución y los resultados de las políticas públicas.

Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E., en cumplimiento a la ley 1712 de 2014 ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y a la resolución 3564 de 2015 en el numeral 3.7, dispone el documento para consulta ciudadana con el directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés del sector Salud.

Plataforma Estratégica de la Subred Sur Occidente

La plataforma estratégica de la Subred Sur Occidente, fue creada mediante el Acuerdo 011 de 2016 y modificada por el acuerdo 199 de 2020.

Objetivos estratégicos

La plataforma estratégica de la Subred Sur Occidente, fue creada mediante el Acuerdo 011 de 2016 y modificada por el acuerdo 199 de 2020.

Sector Salud
1. Consolidar el Modelo de Atención en Salud de la ciudad de Bogotá en la Subred.
2. Mejorar los indicadores del estado de Salud de la población de la zona de influencia de la Subred.

Financiera
3. Lograr la Sostenibilidad financiera de la Subred.

Clientes
4. Aumentar los niveles de satisfacción y/o fidelización de los usuarios y/o clientes de la Subred.

Procesos Internos
5. Alcanzar estándares superiores de calidad en salud.
6. Lograr reconocimiento como Hospital Universitario.

Aprendizaje organizacional
7. Fortalecer la gestión del conocimiento incluyendo docencia, servicio, investigación e innovación.
8. Fortalecer la cultura organizacional y dignificar el talento humano.
9. Fortalecer los sistemas de información y las comunicaciones.
10. Mejorar la infraestructura física y capacidad instalada de la Subred.

Objetivos Estratégicos Subred Sur Occidente
es_COSpanish