Defensora del ciudadano en la Subred Sur Occidente, E.S.E.
Usted cuenta con la Defensora del Ciudadano, Marcela Castellanos Cabrera.
PBX: +57 601 3849160 ext. 2520
Chat de WhatsApp: +57 320 3874455 (Solo mensajes)
Correo electrónico: contactenos@subredsuroccidente.gov.co
A continuación, se presentan los canales que la SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE E.S.E. NIT: 900.959.048-4, ha dispuesto para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Información de la ciudadanía:
Fecha de expedición: Septiembre del 2022
Descripción: La carta de trato digno ratifica el compromiso de la alta gerencia, su equipo directivo y colaboradores de la Subred frente al cumplimiento y garantia de los derechos y deberes.
Clasificación: Este documento es de Atención y Servicio a la Ciudadanía
Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.
Dirección: Calle 9 No. 39 – 46 Bogotá – Colombia
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00 a.m. – 4:30 p.m.
Línea Gratuita: 195
Teléfono: +57 601 3849160
Línea Anticorrupción: 3168785349
Código postal: 111611
Correo electrónico institucional: contactenos@subredsuroccidente.gov.co
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@subredsuroccidente.gov.co