Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

3.1 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos

Imagen que le cuenta a los usuarios que tienen una defensora del ciudadano, llamada Marcela Castellanos. Teléfono 6014399090

Defensora del ciudadano en la Subred Sur Occidente, E.S.E.
Usted cuenta con la Defensora del Ciudadano, Marcela Castellanos Cabrera.
PBX: 6014399090 ext. 2520
Cel: 3203874455
Correo electrónico:contactenos@subredsuroccidente.gov.co

A continuación, se presentan los canales que la SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE E.S.E. NIT: 900.959.048-4, ha dispuesto para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Información de la ciudadanía:

  • Buzones de Sugerencias, ubicados en cada Unidad de Servicios de Salud.
  • Correo Institucional: contactenos@subredsuroccidente.gov.co
  • Aplicativo Bogotá te Escucha: Enlace para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias puede hacer uso del siguiente: link: http://www.bogota.gov.co/sdqs
  • Dirección: Calle 9 # 39 – 46 sede administrativa de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm.
  • Redes Sociales de la Institución.
  • Presencial, en las Unidades de Servicios de Salud.

Carta de trato digno

Fecha de expedición: Septiembre del 2022
Descripción: La carta de trato digno ratifica el compromiso de la alta gerencia, su equipo directivo y colaboradores de la Subred frente al cumplimiento y garantia de los derechos y deberes.

Clasificación: Este documento es de Atención y Servicio a la Ciudadanía

3.2.1 Selección de opción de la PQRSD (Petición, Queja/Reclamo, Solicitud de Información, Denuncia, Sugerencia/ Propuesta): Incluir una sección de ayuda, con ejemplos, para que el usuario pueda distinguir cada una de las tipologías de PQRSD

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