Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

3.1 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos

Información de la defensora del ciudadano

Defensora del ciudadano en la Subred Sur Occidente, E.S.E.
Usted cuenta con la Defensora del Ciudadano, Rosa Viviana Cubillos Medrano.
PBX: +57 601 3849160 ext. 2520
Chat de WhatsApp: +57 320 3874455 (Solo mensajes)
Correo electrónico: contactenos@subredsuroccidente.gov.co

A continuación, se presentan los canales que la SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE E.S.E. NIT: 900.959.048-4, ha dispuesto para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Información de la ciudadanía:

  • Buzones de Sugerencias, ubicados en cada Unidad de Servicios de Salud.
  • Correo Institucional: contactenos@subredsuroccidente.gov.co
  • Aplicativo Bogotá te Escucha: Enlace para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias puede hacer uso del siguiente: link: http://www.bogota.gov.co/sdqs
  • Dirección: Calle 9 # 39 – 46 sede administrativa.
  • Horario de Atención Sede Administrativa: Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:30 p.m. – Ventanilla única de correspondencia
  • Redes Sociales de la Institución: X, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedin
  • Presencial, en las Unidades de Servicios de Salud.
Informes

Informes 2024


Informe del Defensor del Ciudadano I semestre 2024

Fecha de expedición: 31 de agosto de 2024
Descripción: Informe del Defensor del Ciudadano I semestre 2024
Clasificación: Este documento es de Atención y Servicio a la Ciudadanía

 


Informes 2023


Informe semestral de la gestión Defensor de la ciudadanía – Enero a diciembre de 2023

Fecha de expedición: Enero de 2024
Descripción: Informe semestral de la gestión Defensor de la ciudadanía – Enero a diciembre de 2023
Clasificación: Este documento es de Atención y Servicio a la Ciudadanía

Informe semestral de la gestión Defensor de la ciudadanía – Enero a junio de 2023

Fecha de expedición: Julio de 2023
Descripción: Informe semestral de la gestión Defensor de la ciudadanía – Enero a junio de 2023
Clasificación: Este documento es de Atención y Servicio a la Ciudadanía

Circulares

Carta de trato digno

Fecha de expedición: Septiembre del 2022
Descripción: La carta de trato digno ratifica el compromiso de la alta gerencia, su equipo directivo y colaboradores de la Subred frente al cumplimiento y garantia de los derechos y deberes.

Clasificación: Este documento es de Atención y Servicio a la Ciudadanía

3.1. Condiciones técnicas

3.1. 1. Acuse de recibo

3.1.2. Validación de campos

3.1.3. Mecanismos para evitar SPAM

3.1.4. Mecanismo de seguimiento en línea

3.1.4.a. Mensaje de falla en el sistema

3.1.5. Integración con el sistema de PQRSD de la entidad

3.1.6. Disponibilidad del formulario a través de dispositivos móviles

3.1.7. Seguridad Digital

3.2. Condiciones del formulario

3.2.1 Selección de opción de la PQRSD (Petición, Queja/Reclamo, Solicitud de Información, Denuncia, Sugerencia/ Propuesta)

3.2.2. Nombre y Apellidos o Razón Social de la Empresa o posibilidad de presentar queja/denuncia anónima.

3.2.3. Tipo de documento de identidad o el de la empresa

3.2.4 Número de documento de identidad o NIT de la empresa

3.2.5. Modalidad de recepción de la respuesta ( correo electrónico, dirección de correspondencia)

3.2.6. Correo electrónico

3.2.7. Dirección de correspondencia

3.2.8. Número de contacto

3.2.9. Objeto de la PQRSD

3.2.10. Adjuntar documentos o anexos

3.2.11. Aviso de aceptación de condiciones

3.2.12. Botón “Enviar”

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