Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

3.1 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos

Defensora del ciudadano
Defensora del ciudadano en la Subred Sur Occidente, E.S.E.
Usted cuenta con la Defensora del Ciudadano, Marcela Castellanos Cabrera.
PBX: 6014399090 ext. 2520
Cel: 3203874455
Correo electrónico:contactenos@sibredsuroccidente.gov.co

A continuación, se presentan los canales que la SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE E.S.E. NIT: 900.959.048-4, ha dispuesto para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Información de la ciudadanía:
  • Buzones de Sugerencias, ubicados en cada Unidad de Servicios de Salud.
  • Correo Institucional: contactenos@subredsuroccidente.gov.co
  • Aplicativo Bogotá te Escucha: Enlace para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias puede hacer uso del siguiente: link: http://www.bogota.gov.co/sdqs
  • Dirección: Calle 9 # 39 – 46 sede administrativa de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm.
  • Redes Sociales de la Institución.
  • Presencial, en las Unidades de Servicios de Salud.

Carta de trato digno

Fecha de expedición: Septiembre del 2022
Descripción: La carta de trato digno ratifica el compromiso de la alta gerencia, su equipo directivo y colaboradores de la Subred frente al cumplimiento y garantia de los derechos y deberes.

Clasificación: Este documento es de Atención y Servicio a la Ciudadanía

3.2.1 Selección de opción de la PQRSD (Petición, Queja/Reclamo, Solicitud de Información, Denuncia, Sugerencia/ Propuesta): Incluir una sección de ayuda, con ejemplos, para que el usuario pueda distinguir cada una de las tipologías de PQRSD

es_COSpanish