Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E., en el marco de la reorganización del sector salud en el Distrito Capital a partir del Acuerdo 641 de 2016 emanado del Concejo de Bogotá; se crea, como la entidad que unifica los antiguos hospitales de: Pablo VI Bosa, Sur, Bosa, Fontibón y Occidente de Kennedy. Esa reorganización da inicio a la implementación del Modelo Integral de Atención basado en la Política de Atención Integral del Ministerio de Salud, cuyo objetivo es mejorar el acceso, la integralidad y la calidad en la prestación de los servicios salud.

El ser una Empresa Social del Estado (E.S.E.), se fundamenta en la estructura distrital del Modelo Integral de Atención en la estrategia de atención primaria en salud y la gestión del riesgo, desde un enfoque Centrado en el Usuario (individuo, familia y comunidad) como sujeto de derechos, para el fortalecimiento de la corresponsabilidad y el autocuidado, mediante la disponibilidad de servicios humanizados, la participación, movilización social y la implementación de prácticas seguras que responden a las necesidades de la población de las localidades de Kennedy, Fontibón, Bosa y Puente Aranda.

1. Información de la entidad

1.1 Misión, Visión, funciones y deberes

Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E., en el marco de la reorganización del sector salud en el Distrito Capital a partir del Acuerdo 641 de 2016 emanado del Concejo de Bogotá; se crea, como la entidad que unifica los antiguos hospitales de: Pablo VI Bosa, Sur, Bosa, Fontibón y Occidente de Kennedy. Esa reorganización da inicio a la implementación del Modelo Integral de Atención basado en la Política de Atención Integral del Ministerio de Salud, cuyo objetivo es mejorar el acceso, la integralidad y la calidad en la prestación de los servicios salud.
 

El ser una Empresa Social del Estado (E.S.E.), se fundamenta en la estructura distrital del Modelo Integral de Atención en la estrategia de atención primaria en salud y la gestión del riesgo, desde un enfoque Centrado en el Usuario (individuo, familia y comunidad) como sujeto de derechos, para el fortalecimiento de la corresponsabilidad y el autocuidado, mediante la disponibilidad de servicios humanizados, la participación, movilización social y la implementación de prácticas seguras que responden a las necesidades de la población de las cuatro (4) localidades (Kennedy, Fontibón, Bosa y Puente Aranda).

1.1.a Misión y Visión

Visión

En el año 2030, la Subred Sur Occidente será reconocida a nivel nacional por su modelo de atención con enfoque diferencial, de género, territorial y participativo, logrando estándares superiores de calidad, promoviendo la docencia, investigación e innovación, auto sostenibilidad y gestión ambiental, fomentando el bienestar de los colaboradores de tal manera que impacté positivamente en la calidad de vida de la ciudadanía.

Misión

Brindar servicios de salud con altos estándares de calidad, a través del Modelo de Atención Integral basado en Atención Primaria en Salud, gestión asistencial excelente, segura, humanizada, eficiente, promoción de la docencia, investigación e innovación con talento humano íntegro para contribuir al bienestar y calidad de vida de la población.

Valores

Honestidad

Actúo siempre con fundamento en la verdad, cumpliendo mis deberes con transparencia y rectitud, y siempre favoreciendo el interés general.

Respeto

Reconozco, valoro y trato de manera digna a todas las personas, con sus virtudes y defectos, sin importar su labor, su procedencia, títulos o cualquier otra condición.

Compromiso

Soy consciente de la importancia de mi rol como servidor público y estoy en disposición permanente para comprender y resolver las necesidades de las personas con las que me relaciono en mis labores cotidianas, buscando siempre mejorar su bienestar.

Diligencia

Cumplo con los deberes, funciones y responsabilidades asignadas a mi cargo de la mejor manera posible, con atención, prontitud y eficiencia para así optimizar el uso de los recursos del Estado.

Justicia

Actúo con imparcialidad garantizando los derechos de las personas, con equidad, igualdad y sin discriminación.

Principios

Servicios Humanizados y Seguros: entendidos como el comportamiento que respeta la dignidad humana, fortalece el trabajo en equipo y cumple con las normas de bioseguridad minimizando los riesgos en la prestación del servicio.

Ética: una persona ética reflexiona sobre la verdad de sus valores, elige deliberadamente lo correcto y hace lo correcto.

Vocación de Servicio y Liderazgo Público: se vincula a la predisposición de los colaboradores para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios de manera desinteresada; teniendo en cuenta que el liderazgo es principalmente servicio a los demás, implica crear un entorno de trabajo que invite a las personas a ser cada vez mejor, logrando dar lo mejor de sí mismos.

Excelencia: hace referencia a la prestación de servicios con altos estándares de calidad superando las necesidades y expectativas de nuestros pacientes.

Transparencia y Rendición de Cuentas: se refiere a la producción de información clara y confiable sobre las funciones, estructuras y presupuesto de la Subred. Se trata fundamentalmente de datos respecto a su desempeño y la manera en que utilizan los recursos, su difusión y fácil acceso. La transparencia facilita la rendición de cuentas, así como la observación y el conocimiento público sobre el diseño, la ejecución y los resultados de las políticas públicas.

Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales

Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E., en cumplimiento a la ley 1712 de 2014 ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y a la resolución 3564 de 2015 en el numeral 3.7, dispone el documento para consulta ciudadana con el directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés del sector Salud.

Plataforma Estratégica de la Subred Sur Occidente

La plataforma estratégica de la Subred Sur Occidente, fue creada mediante el Acuerdo 011 de 2016 y modificada por el acuerdo 199 de 2020.

Objetivos estratégicos

La plataforma estratégica de la Subred Sur Occidente, fue creada mediante el Acuerdo 011 de 2016 y modificada por el acuerdo 199 de 2020.

Sector Salud
1. Consolidar el Modelo de Atención en Salud de la ciudad de Bogotá en la Subred.
2. Mejorar los indicadores del estado de Salud de la población de la zona de influencia de la Subred.

Financiera
3. Lograr la Sostenibilidad financiera de la Subred.

Clientes
4. Aumentar los niveles de satisfacción y/o fidelización de los usuarios y/o clientes de la Subred.

Procesos Internos
5. Alcanzar estándares superiores de calidad en salud.
6. Lograr reconocimiento como Hospital Universitario.

Aprendizaje organizacional
7. Fortalecer la gestión del conocimiento incluyendo docencia, servicio, investigación e innovación.
8. Fortalecer la cultura organizacional y dignificar el talento humano.
9. Fortalecer los sistemas de información y las comunicaciones.
10. Mejorar la infraestructura física y capacidad instalada de la Subred.

Objetivos Estratégicos Subred Sur Occidente

1.1.b Funciones y deberes

Manual específico de funciones y competencias laborales

Manual específico de funciones y competencias laborales

Fecha de expedición: 2024
Descripción: Manual específico de funciones y competencias laborales para los empleados de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.

Acuerdo de Junta Directiva No. 55 del 17 de octubre de 2019

Fecha de expedición: 17 de octubre de 2019
Descripción:“Por el cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los Empleos de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”.

Acuerdo de Junta Directiva No. 54

Fecha de expedición: 29 de abril de 2021
Descripción:“Por el cual se modifica el manual especifico de funciones y competencias laborales para el empleo Jefe de Oficina de Control Interno de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”.

Acuerdo de Junta Directiva No. 149 del 25 de mayo de 2023

Fecha de expedición: 25 de mayo de 2023
Descripción:“Por el cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los empleos de Jefe de Oficina de Control Disciplinario Interno, Jefe Oficina Jurídica y Asesor de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”.

Acuerdo de Junta Directiva No. 015 del 11 de marzo de 2024

Fecha de expedición: 11 de marzo de 2024
Descripción:“Por el cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los Empleos del nivel profesional en instrumentación quirúrgica de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”.

Derechos y deberes de los usuarios
1.2 Estructura orgánica - organigrama

1.2.a Organigrama

Acuerdo No. 147 del 25 de mayo de 2023

“Por el cual se modifica la Estructura Organizacional de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”

Acuerdo de Junta Directiva No. 148 del 25 de mayo de 2023

“Por el cual se modifica la Planta de Personal de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”

Acuerdo de Junta Directiva No. 149 del 25 de mayo de 2023

Por el cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales de la Subred Sur Occidente E.S.E”

Acuerdo de Junta Directiva No. 014 del 11 de marzo de 2024

“Por el cual se modifica la Planta de Personal de Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”

Acuerdo de Junta Directiva No. 015 del 11 de marzo de 2024

“Por el cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los Empleos de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”

Acuerdo de Junta Directiva No.55 del 17 de Octubre de 2019

“Por el cual se modifica el Manual Específico de Funciones y Competencias Laborales para los Empleos de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.”

Acuerdo 15 de 2017

Por el cual se establece la Estructura Organizacional de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E.  

1.3 Mapas y cartas descriptivas de los procesos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1.4 Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales o regionales, y dependencias

Espacios físicos destinados para el contacto

Dirección: Calle 9 No. 39 – 46
Ciudad: Bogotá, Colombia
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00am – 4:30pm

Teléfonos fijos, móviles y líneas gratuitas

Línea de Gestión de Citas de la Subred Sur Occidente: +57 601 3795180
Línea Distrital: 195
Teléfono: +57 601 3849160
Línea Anticorrupción: +57 3168785349
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@subredsuroccidente.gov.co

Correo físico o postal destinado para la recepción de solicitudes de información

Recepción de solicitudes o información: Calle 9 No. 39 – 46
Código postal: 111611

Correo electrónico institucional destinado para la recepción de solicitudes de información

Correo electrónico institucional: contactenos@subredsuroccidente.gov.co

Sedes

Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias

Listado de correos electrónicos

Términos y condiciones, Política de privacidad y tratamiento de datos personales, Política de derechos de autor y/o autorización de uso sobre los contenidos y otras políticas que correspondan conforme con la normatividad vigente

1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas. SIDEAP

Consulta nuestro Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas publicado en el SIDEAP

1.6 Directorio de entidades

1.6.1 Directorio de entidades

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E., en cumplimiento a la circular 016 de 2018 de la oficina Alta Consejería Distrital de TIC , dispone este espacio a la ciudadanía para la consulta directorio de entidades del distrito ingresando desde el siguiente botón.

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E., en cumplimiento a la ley 1712 de 2014 ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, y a la resolución 3564 de 2015 en el numeral 3.6, dispone este espacio a la ciudadanía para la consulta del listado de entidades que integran el sector salud, con enlace al sitio web.

1.7 Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

1.7.1. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés

 

1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

1.8.1. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

Espacios físicos destinados para el contacto

Dirección: Calle 9 No. 39 – 46
Ciudad: Bogotá, Colombia
Horario de Atención: Lunes a Viernes: 7:00am – 4:30pm
 
 
Teléfonos fijos, móviles y líneas gratuitas

Línea gratuita Bogotá para solicitar citas: 01 8000 118 181
Línea Distrital: 195
Teléfono: +57 601 3849160
Fax: +57 601 7560505

Correo físico o postal destinado para la recepción de solicitudes de información

Recepción de solicitudes o información: Calle 9 No. 39 – 46
Código postal: 111611 
 
Correo electrónico institucional destinado para la recepción de solicitudes de información

Correo electrónico institucional: contactenos@subredsuroccidente.gov.co

Sedes

Link al formulario electrónico de solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias 

Listado de correos electrónicos

1.8.2 Normograma

1.8.3 Formularios

 

1.8.4 Protocolo de atención

 
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

1.9.1 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

Mapa de Procesos

Anexo Toma de Decisiones

Anexo tomado de la guía de planeación estratégica Código 01-01-GI-0001 que contribuye a la continua toma de decisiones ajustadas al direccionamiento estratégico de la entidad, las normas vigentes y los lineamientos técnico-científicos que dan marco a las actuaciones en cada uno de los procesos institucionales.

Guía de Planeación Institucional
 
Manual de procesos y procedimientos

1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado

1.10.1 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos

Imagen con la información del defensor del ciudadano

Defensora del ciudadano en la Subred Sur Occidente, E.S.E.
Usted cuenta con la Defensora del Ciudadano, Marcela Castellanos Cabrera.
PBX: +57 601 3849160 ext. 2520
Chat de WhatsApp: +57 320 3874455 (Solo mensajes)
Correo electrónico: contactenos@sibredsuroccidente.gov.co

A continuación, se presentan los canales que la SUBRED INTEGRADA DE SERVICIOS DE SALUD SUR OCCIDENTE E.S.E. NIT: 900.959.048-4, ha dispuesto para la atención de Peticiones, Quejas, Reclamos, Denuncias y Solicitudes de Información de la ciudadanía:
  • Buzones de Sugerencias, ubicados en cada Unidad de Servicios de Salud.
  • Correo Institucional: contactenos@subredsuroccidente.gov.co
  • Aplicativo Bogotá te Escucha: Enlace para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias puede hacer uso del siguiente: link: http://www.bogota.gov.co/sdqs
  • Dirección: Calle 9 # 39 – 46 sede administrativa de lunes a viernes de 7:00am a 4:30pm.
  • Redes Sociales de la Institución.
  • Presencial, en las Unidades de Servicios de Salud.
1.11 Calendario de actividades
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan

La Procuraduría General de la Nación es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado y quien ejerce control disciplinario. Es el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y las personerías.
http://www.procuraduria.gov.co/
Dirección: Carrera 5 # 15-80
Teléfono: (+57) 601 587 8750
Correo electrónico: quejas@procuraduria.gov.co

La Contraloría General de la República (CGR) es el máximo órgano de control fiscal del Estado. Como tal, tiene la misión de procurar el buen uso de los recursos y bienes públicos y contribuir a la modernización del Estado, mediante acciones de mejoramiento continuo en las distintas entidades públicas.
http://www.contraloria.gov.co/
Dirección: Carrera 69 No 44 – 35
Teléfono: (+57) 601 518 7000
Correo electrónico: cgr@contraloria.gov.co

Como máxima autoridad del Distrito Capital, son los voceros de los intereses plurales de la ciudadanía y, en su nombre, realizan gestión normativa y ejercen el control político sobre las autoridades distritales, mediante el debate de los asuntos de interés general para promover el desarrollo integral y armónico del territorio y de sus habitantes. https://concejodebogota.gov.co/
Dirección: Calle 36 No. 28ª – 41
Teléfono: 601 2088210
Correo electrónico: atencionalciudadano@concejobogota.gov.co

Vigilan la gestión de los recursos del Distrito Capital con oportunidad y efectividad, apoyados en el control social participativo, alianzas estratégicas e innovación tecnológica, para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. https://www.contraloriabogota.gov.co/ 
Dirección: Carrera 32A N° 26 A – 10
Teléfono: 601 335 8888
Correo electrónico: controlciudadano@contraloriabogota.gov.co

Es un organismo de control con enfoque integral e incluyente, que protege, defiende y promueve los derechos de las personas, controla la Función Pública y vigila la conducta oficial de los(as) servidores(as) públicos(as) en el Distrito Capital, para contribuir al cumplimiento de los fines del Estado. https://www.personeriabogota.gov.co/ 
Dirección: Carrera 7 No. 21 – 24
Teléfono: (601) 382 04 50/80
Correo electrónico: institucional@personeriabogota.gov.co

Defiende los derechos ciudadanos y lo público mediante el control preventivo y la promoción de una activa participación ciudadana, con el propósito de garantizar la transparencia en beneficio del mejoramiento de la gestión pública distrital y la convivencia ciudadana. https://www.veeduriadistrital.gov.co/
Dirección: Edificio Tequendama Cra 7 #26-20 piso 34
Teléfono: 601 3407666
Correo electrónico: correspondencia@veeduriadistrital.gov.co

Lidera la convivencia pacífica, el ejercicio de la ciudadanía, la promoción de la organización y de la participación ciudadana, y la coordinación de las relaciones políticas de la Administración Distrital en sus distintos niveles, para fortalecer la gobernabilidad democrática en el ámbito distrital y local, y garantizar el goce efectivo de los derechos humanos y constitucionales. https://bogota.gov.co/
Dirección: Cra 8 N° 10-65
Teléfono: (601) 381-3000
Correo electrónico: notifica.judicial@gobiernobogota.gov.co

Proteger los derechos de los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud mediante la inspección, vigilancia, control y el ejercicio de la función jurisdiccional y de conciliación, de manera transparente y oportuna. https://www.supersalud.gov.co/es-co 
Dirección: Carrera 68A N°. 24B – 10
Teléfono: 601 744 2000
Correo electrónico: correointernosns@supersalud.gov.co

Garantizar el derecho a la salud a través del modelo de atención integral incluyente, con enfoques poblacional-diferencial, de cultura ciudadana, de género, participativo, territorial y resolutivo, que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida y de la salud de la población de la ciudad-región de Bogotá. http://www.saludcapital.gov.co/Paginas2/Inicio.aspx 
Dirección: Cra 32 #12-81
Teléfono: 601 3649090
Correo electrónico: correspondenciadigital@saludcapital.gov.co

1.13.7 Mecanismos internos

Mecanismos internos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente al sujeto obligado

Oficina de Control Interno

Evalúa y asesora de forma independiente y objetiva el estado de implementación, funcionamiento y mejoramiento del Sistema de Control Interno de la Entidad y propone las recomendaciones para su mejora continua. Tiene por objeto, evaluar los planes, programas, metas y objetivos previstos y proponer los correctivos necesarios dentro de los criterios de moralidad, eficacia, eficiencia, efectividad, economía y celeridad de la administración pública.
Teléfono: 3115617814
Dirección: Carrera 69#44-35 Sede Puente Aranda
Correo de atención: jefecontrolinterno@subredsuroccidente.gov.co

Líder: Claudia Patricia Quintero
 
Oficina de Control Interno Disciplinario: Conoce los asuntos disciplinarios contra los servidores y ex servidores públicos de la entidad y los tramita mediante la aplicación de las actuaciones administrativas previstas por la Ley con el fin de determinar si existe o no responsabilidad disciplinaria, y adopta las medidas preventivas necesarias orientadas a la promoción de conductas y comportamientos al buen servicio en la entidad.
Teléfono: 316 8785349
Dirección: Calle 19A#34-94 Sede Cundinamarca

Líder: Yeimy Lorena colmenares González

Adicional de acuerdo con el esquema de líneas de defensa de la subred sur occidente tiene implementado los siguientes comités donde ejecuta seguimiento y revisión a la gestión que se adelanta por parte de la necesidad:
  • Comité Directivo
  • Comité Institucional de Coordinación de Control Interno.
  • Comité Institucional de Gestión y Desempeño.
  • Comité de Contratación
  • Comité de Convivencia
  • Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo COPASST
1.14 Publicación de hojas de vida

1.14.1 Publicación de hojas de vida

La Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. publica en la Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC las ofertas de los cargos a proveer de la entidad.

Para mayor información consultar la página web https://www.cnsc.gov.co/ o al correo electrónico dirthumano@subredsuroccidente.gov.co

Actualización oferta pública de empleo

Requerimientos OPS

1.15 Preguntas y respuestas frecuentes
1.16 Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Oficina Control Disciplinario Interno

ABCÉ Control  Disciplinario Interno

Fecha de presentación: Octubre 2022
Clasificación del documento: Oficina Control Interno

COVE

Informe COVES Locales – Julio

Fecha de presentación: Julio 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Sur – Julio

Fecha de presentación: Julio 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Bosa – Julio

Fecha de presentación: Julio 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Fontibón – Enero

Fecha de presentación: Febrero 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Bosa – Enero

Fecha de presentación: Febrero 2022
Clasificación del documento: COVE

​Informe COVE – Enero

Fecha de presentación: Febrero 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Sur – Febrero

Fecha de presentación: Febrero 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Bosa – Febrero

Fecha de presentación: Febrero 2022
Clasificación del documento: COVE

Informe COVE – Febrero

Fecha de presentación: Febrero 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Sur – Marzo

Fecha de presentación: Abril 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Fontibón – Marzo

Fecha de presentación: Abril 2022
Clasificación del documento: COVE

Informe COVE – Marzo

Fecha de presentación: Abril 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Sur – Abril

Fecha de presentación: Mayo 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Bosa – Abril

Fecha de presentación: Mayo 2022
Clasificación del documento: COVE

Informe COVES Locales – Abril

Fecha de presentación: Mayo 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Bosa – Mayo

Fecha de presentación: Junio 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Fontibón – Mayo

Fecha de presentación: Junio 2022
Clasificación del documento: COVE

Informe COVES Locales – Mayo

Fecha de presentación: Junio 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Sur – Junio

Fecha de presentación: Julio 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Bosa – Junio

Fecha de presentación: Julio 2022
Clasificación del documento: COVE

Acta COVE Fontibón – Junio

Fecha de presentación: Julio 2022
Clasificación del documento: COVE

Informe COVES Locales – Junio

Fecha de presentación: Julio 2022
Clasificación del documento: COVE
Otras publicaciones

Sintonízate Enero

Fecha de presentación: Enero 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Enero 2021

 

Sintonízate Febrero

Fecha de presentación: Febrero 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Febrero 2021

 

Sintonízate Marzo

Fecha de presentación: Marzo 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Marzo 2021

 

Sintonízate Abril

Fecha de presentación: Abril 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Abril 2021

 

Sintonízate Mayo

Fecha de presentación: Mayo 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Mayo 2021

 

Sintonízate Junio

Fecha de presentación: Junio 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Junio 2021

 

Sintonízate Julio

Fecha de presentación: Julio 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Julio 2021

 

Sintonízate Agosto

Fecha de presentación: Agosto 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Agosto 2021

 

Sintonízate Septiembre

Fecha de presentación: Septiembre 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate Septiembre 2021

 

Sintonízate Octubre

Fecha de presentación: Octubre 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Sintonízate octubre 2021

 

Plan de salud pública de Intervenciones Colectivas

Fecha de presentación: Febrero 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Plan de salud pública de Intervenciones Colectivas

 

Circular 018 de 2021 Procuraduría General de la Nación

Fecha de presentación: Octubre 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: Circular 018 de 2021 Procuraduría General de la Nación

 

Conoce el procedimiento de toma física de inventarios

Fecha de presentación: Octubre 2021
Clasificación del documento: Otras publicaciones
Descripción: El subproceso de Almacén de la Dirección Administrativa informa a todos los colaboradores de la Subred el instructivo de procedimiento administrativo de la toma física de inventarios 2021.

 

Lineamientos SIG

01 Responsabilidad y Autoridad SIG

02 Política y Objetivos SIG

03 Aspectos e Impactos Ambientales

04 Cuadro de caracterización documental 3

05 Evaluación y cierre de ciclos

06 Planificación operativa

07 Participación ciudadana

08 Mecanismos Medición

10 Seguridad y salud en el trabajo

11 Inventario de Activos de información

12 Gestión del riesgo

13 proceso-gestión-documental-sig

14 Referenciación

15 Responsabilidad Social

16 Necesidades de Infraestructura

17 Tiempos en los procedimientos

18 Manual de comunicación

19 Seguimiento y medición

Política SIG

Política SIG

Fecha de presentación: Marzo 2017
Clasificación del documento: Política SIG
Descripción: Política SIG

 

ACCVSYE

Boletín 009. Acciones de mitigación por brote de sarampión en la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente

Fecha de presentación: Enero 2019
Clasificación del documento: ACCVSYE
Descripción: Boletín 009. Acciones de mitigación por brote de sarampión en la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente.

 

ACCVSYE Localidad de Puente Aranda

Fecha de presentación: Noviembre 2019
Clasificación del documento: ACCVSYE
Descripción: ANÁLISIS DE CONDICIONES, CALIDAD DE VIDA, SALUD Y ENFERMEDAD
Localidad de Puente Aranda Subred Sur Occidente ESE

 

ACCVSYE Localidad de Fontibón

Fecha de presentación: Noviembre 2019
Clasificación del documento: ACCVSYE
Descripción: ANÁLISIS DE CONDICIONES, CALIDAD DE VIDA, SALUD Y ENFERMEDAD – 2018
Localidad de Fontibón

 

Proyecto de Acuerdos

Acuerdo Mod de Planta Personal

Fecha de presentación: Marzo 2017
Clasificación del documento: Proyecto de Acuerdos

 

Acuerdo Estructura

Fecha de presentación: Marzo 2017
Clasificación del documento: Proyecto de Acuerdos

 

Rendición de cuentas

Plan de trabajo rendición de cuentas 2022

Fecha de presentación: Marzo 2022
Clasificación del documento: Rendición de Cuentas

 

Formato de Sistematización – Audiencia de Rendición de Cuentas – Subred Sur Occidente 8 abril 2022

Fecha de presentación: Abril 2022
Clasificación del documento: Rendición de Cuentas

 

Opciones de trabajo por Orden de Prestación de Servicios

Convocatoria Laboral

Fecha de presentación: Abril 2017
Clasificación del documento: Opciones de trabajo por Orden de Prestación de Servicios

 

Plaguicidas

Conceptos Enero

Fecha de presentación: Febrero 2018
Clasificación del documento: Plaguicidas

 

Conceptos Febrero

Fecha de presentación: Marzo 2018
Clasificación del documento: Plaguicidas

 

Conceptos Mayo

Fecha de presentación: Junio 2018
Clasificación del documento: Plaguicidas

 

Conceptos Junio

Fecha de presentación: Julio 2018
Clasificación del documento: Plaguicidas
Descripción: Reporte de concepto de plaguicidas del mes de Junio 2018

 

Conceptos Julio

Fecha de presentación: Agosto 2018
Clasificación del documento: Plaguicidas

 

Plan de Trabajo MECI

Vigencia 2017

Descripción: Seguimiento Plan SIG 2017
Fecha: 23 de Febrero del 2018

 

 

Secretaria de Salud

Informe General Sector Salud – Julio 2020

Fecha de presentación: Febrero 2021
Clasificación del documento: Secretaria de Salud
Descripción: Informe General Sector Salud – Julio 2020

 

Plan de Trabajo e Informe MIPG 2020

Fecha de presentación: Febrero 2021
Clasificación del documento: Secretaria de Salud
Descripción: Plan de Trabajo e Informe MIPG 2020

 

Protocolo para la Rendición de Cuentas Permanente en las entidades del Distrito – Diciembre 2020

Fecha de presentación: Febrero 2021
Clasificación del documento: Secretaria de Salud
Descripción: Protocolo para la Rendición de Cuentas Permanente en las entidades del Distrito – Diciembre 2020.

 

Investigaciones

Autodiagnóstico Conflicto de interés

Fecha de presentación: Febrero 2021
Clasificación del documento: Investigaciones
Descripción: Autodiagnóstico Conflicto de interés

 

Resolución SIG

Resolución MIGP-SIGD

Fecha de presentación: Octubre 2019
Clasificación del documento: Resolución SIG
Descripción: Resolución MIGP-SIGD

 

Portafolios

Portafolio de servicios USS Diciembre

Fecha de presentación: Enero 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio de servicios USS Diciembre

 

Portafolio

Fecha de presentación: Marzo 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio 31032021

 

Portafolio de servicios

Fecha de presentación: Abril 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio de servicios 19042021

 

Portafolio Subred Sur Occidente General

Fecha de presentación: Julio 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio Subred Sur Occidente General 14/07/2021

 

Portafolio ruta integral de promocion y mantenimiento de la salud RES. 3280

Fecha de presentación: Julio 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio ruta integral de promoción y mantenimiento de la salud RES. 3280 14/07/2021.

 

Portafolio Subred Sur Occidente Sedes

Fecha de presentación: Julio 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio Subred Sur Occidente Sedes

 

Portafolio de servicios AMED

Fecha de presentación: Agosto 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio de servicios AMED

 

Portafolio de servicios Septiembre

Fecha de presentación: Septiembre 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio de servicios septiembre

 

Portafolio sedes

Fecha de presentación: Septiembre 2021
Clasificación del documento: Portafolios
Descripción: Portafolio sedes

 

Covid-19

Plan de Choque COVID-19 versión 20

Fecha de presentación: Abril 2022
Clasificación del documento: COVID-19
Descripción: Plan de contingencia COVID-19

 

Encuesta de síntomas diarios para COVID – 19

Fecha de presentación: Junio 2022
Clasificación del documento: COVID-19
Descripción: Solicitamos amablemente diligenciada la encuesta de síntomas diarios para COVID – 19

 

MinTrabajo

Informe a MinTrabajo 31 de Julio 2021

Informe a MinTrabajo 30 de Junio 2021

Informe a MinTrabajo 31 de Mayo 2021

Informe a MinTrabajo 30 de Abril 2021

Informe a MinTrabajo 31 de Marzo 2021

Informe a MinTrabajo 28 de Febrero 2021

Informe a MinTrabajo 31 de Enero 2021

Infografía

Situación Actual COVID-19 por Residencia – 17 Enero 2021

Fecha de presentación: Enero 2021
Clasificación del documento: Infografía
Descripción: Situación Actual COVID-19 por Residencia – 17 Enero 2021

 

Docencia y DOVE

Investigaciones científicas en curso Subred Integrada de Servicios de Salud Suroccidente E.S.E

Fecha de presentación: Marzo 2021
Clasificación del documento: Docencia y DOVE

 

MIPG

Comités de Coordinación

Fecha de presentación: Julio 2021
Clasificación del documento: MIPG
Descripción: Comités de Coordinación

 

 

Avances MIPG Subred Sur Occidente ESE

Fecha de presentación: Julio 2021
Clasificación del documento: MIPG
Descripción: Avances MIPG Subred Sur Occidente ESE

 

Actas de comité sectorial de gestión y desempeño mes de Septiembre 2021

Fecha de presentación: Octubre 2021
Clasificación del documento: MIPG
Descripción: Actas de comité sectorial de gestión y desempeño mes de Septiembre 2021

 

Presentación comité de gestión y desempeño 20/10/2021

Fecha de presentación: Octubre 2021
Clasificación del documento: MIPG
Descripción: Presentación comité de gestión y desempeño 20/10/2021

 

1.17 Correo electrónico para notificaciones judiciales

Dirección de correo electrónico para notificaciones judiciales, también disponible en el pie de página de la página principal así como en la sección de atención a la ciudadanía (Ley 1437 de 2011 y Directiva Presidencial número 05 de 2012).

El correo para notificaciones judiciales esta configurado de forma tal que envía acuse de recibo al remitente de forma automática.

Línea Gratuita: 018000121111
Línea Gratuita: 195
Correo electrónico notificaciones judiciales: notificacionesjudiciales@subredsuroccidente.gov.co

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