Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Ángel quiere volver a casa

Ángel quiere volver a casa
Ángel quiere volver a casa
  • Bogotá D.C.; marzo 11 de 2022. “Quiero volver a casa” es la frase que repite Ángel, un hombre de origen extranjero, indocumentado, de aproximadamente 31 años, que fue auxiliado por la comunidad cuando se encontraba abandonado en vía pública, tras sufrir una crisis epiléptica.

 

 

 

El hombre fue llevado a los servicios de urgencias del Hospital Occidente de Kennedy, en donde recibió todas las atenciones de salud necesarias para salvaguardar su vida. Por su mejoría, Ángel fue trasladado al CAPS Trinidad Galán en donde se encuentra actualmente recuperado, a la espera de un familiar que se haga cargo de él.

Desde la Subred Sur Occidente, coherente con las acciones de responsabilidad social, se hace un llamado a la comunidad, para que el paciente, quien sufre de epilepsia y trastorno de comportamiento leve, encuentre a su familia y así continuar su tratamiento en casa.

“Por su diagnóstico y su compromiso cognitivo, Ángel requiere del acompañamiento de su red familiar, que le permita seguir un tratamiento acorde a sus necesidades. Él ya se encuentra recuperado y listo para volver a casa”, manifiesta la Dra. Tatiana Sierra, trabajadora social de la Subred Sur Occidente.

Si alguien de la comunidad identifica a Ángel o conoce a su familia, puede comunicarse a los teléfonos: 3123868088 / (061) – 2607876.

Subred Sur Occidente, una gran familia a tu servicio. 

Anterior case
Siguiente case
es_COSpanish
HAZTE-DONANTE