Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

En carro de bomberos, Papá Noel visitó a los pacientes de la Subred Sur Occidente

  • El sonido de la sirena llamó la atención de los pacientes y de los equipos de trabajo de la Subred Sur Occidente, esta vez no era por una emergencia, había un motivo más alegre, la sirena anunciaba la llega de Papá Noel, quien dejó a un lado el trineo y llegó en carro de bomberos.

Bogotá, 5 de enero del 2022. Los abrazos y las sonrisas llenaron de alegría los pasillos de los hospitales de Occidente de Kennedy, Bosa, Tintal, Fontibón y la Unidad de Boston, donde el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá entregó más de 300 regalos.

“Agradecemos al Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá por llegar a nuestras unidades y hospitales para alegrar los corazones de nuestros pacientes que por distintos motivos se encuentran bajo atención médica. Gracias por acompañarlos en Navidad”, manifestó la Dra. Martha Yolanda Ruiz Valdés, gerente de la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente

Entre las recomendaciones para estas festividades está no usar pólvora, evitar el consumo en exceso de alcohol, no perder de vista a las niñas y niños.

Subred Sur Occidente, una gran familia a tu servicio.

Siguiente case
es_COSpanish
HAZTE-DONANTE