Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Semana de la Seguridad Social

Bogotá, D. C., 25 de abril de 2023. Del 24 al 28 de abril, se conmemora la Semana de la Seguridad Social, que para este año su objetivo es facilitar metodologías, acciones y mensajes a los agentes y usuarios del Sistema de Seguridad Social colombiano que permitan crear narrativas, comportamientos y acciones informadas con un enfoque del cuidado propio, el cuidado a otros y el cuidado a mi entorno.

En esta vigencia, el Plan de Cultura de la Seguridad Social invita a realizar acciones para promover y fomentar el manejo y la comprensión del Sistema de Seguridad Social Integral, para esto el Ministerio propone el “CUIDADO” como valor que entrelace los mensajes para esta semana.

“Nosotros participamos en el componente  de la prestación de los servicios de salud, con actividades que promocionan los hábitos de vida saludables para la prevención de la enfermedad  y si nos consultan personas ya enfermas, participamos en su diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y paliación” asegura Martha Yolanda Ruiz Valdés, gerente de la Subred Sur Occidente, al indicar el aporte de la Subred en la semana de la cultura del Seguridad Social

Conoce la agenda de actividades lideradas por el Ministerio de Salud y Protección Social y la Secretaría Distrital de Salud.

Anterior case
Siguiente case
es_COSpanish
HAZTE-DONANTE