Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

Celebración en la Subred Sur Occidente por la incorporación de 75 nuevos trabajadores a la planta de personal

Bogotá D.C., 29 de diciembre de 2023- En un emotivo acto llevado a cabo en el moderno auditorio del recién inaugurado Hospital de Bosa, la Subred Sur Occidente celebró la incorporación de 75 nuevos trabajadores a su planta de personal.

La ceremonia, encabezada por el Secretario de Salud de Bogotá, Alejandro Gómez, y la Gerente de la Subred Sur Occidente, Martha Yolanda Ruiz Valdés, se convirtió en un nuevo hito institucional que resalta el compromiso con la calidad y eficiencia en la prestación de servicios de salud en la región.

El Secretario de Salud, Alejandro Gómez, destacó el éxito de la gestión liderada por Martha Yolanda Ruiz Valdés, subrayando su trabajo en la Subred. Gómez expresó, “Cuando yo llegué a la Secretaría, Martha Yolanda era la gerente de la Subred Centro Oriente, y el Doctor Pineda era el subgerente asistencial de esa misma subred, que era la mejor. Hoy, las Subredes Sur Occidente y Sur, lideradas por ellos, son las mejores del Distrito. Así que, muchas gracias, doctora Martha Yolanda”.

En sus palabras, la gerente Martha Yolanda Ruiz Valdés resaltó el compromiso continuo con la mejora de las condiciones laborales para los más de 5000 trabajadores contratados actualmente en la Subred. “Esto también es el fruto de una lucha permanente por hacer que los más de 5000 empleados que tiene hoy la Subred en contrato puedan pasar progresivamente, como lo hemos venido haciendo, a tener las condiciones de un empleado de planta”, afirmó Ruiz Valdés.

Este significativo logro refleja el esfuerzo sostenido de la Subred Sur Occidente en fortalecer su equipo de trabajo. Desde el año 2020 hasta el 2023, 383 trabajadores han pasado a formar parte de la planta de personal, consolidando así un equipo comprometido con la salud y el bienestar de las comunidades de Bosa, Kennedy, Puente Aranda y Fontibón.

Anterior case
Siguiente case
es_COSpanish
HAZTE-DONANTE