Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

¡El poder de las mujeres en la Subred Sur Occidente!

Foto - El poder de las mujeres en la Subred Sur Occidente

Bogotá, D. C., 8 de marzo de 2023. Según un análisis realizado y publicado por Canal Capital sobre las mujeres en roles directivos y de toma de decisiones en el país, la Subred Sur Occidente ha sido destacada por la participación mayoritaria de la mujer en el máximo nivel decisivo.

Actualmente, la Subred es gerenciada por Martha Yolanda Ruiz Valdés y de los 20 cargos del equipo directivo, 16 son ocupados por mujeres, entre los cuales se cuenta las dos (2) subgerencias: de Prestación de Servicios de Salud y Corporativa; siete (7) direcciones asistenciales y administrativas; así como 7 oficinas entre misionales y asesoras.

Es valioso destacar que, a corte de febrero 2023, más de 4.140 mujeres hacen parte de la entidad, siendo el 69% del total de los colaboradores, lo cual evidencia el compromiso de la Subred Sur Occidente por lograr la equidad de género e igualdad de oportunidades.

En la publicación realizada por el Canal Capital también se destaca que, en las 54 entidades del Distrito Capital, existen 302 cargos con máximo nivel de decisiones, de los cuales 147 son ocupados por mujeres.

Anterior case
Siguiente case
es_COSpanish
HAZTE-DONANTE