Subred Integrada de Servicios de Salud
Sur Occidente E.S.E.

La Subred Sur Occidente le informa a donde asistir en caso de una urgencia médica

  • Contamos con siete unidades para la atención de casos de urgencias médicas en las localidades de Bosa, Kennedy, Fontibón y Puente Aranda.

Bogotá DC, 09 de enero de 2023. Si no se encuentra afiliado o afiliada a una Entidad Prestadora de Salud (EPS), y tiene una urgencia médica puede comunicarse a la Línea de Emergencias 123, mediante la cual un equipo de profesionales de la Secretaría Distrital de Salud le brindará orientación sobre lo que debe hacer y el hospital o centro médico más cercano al que puede asistir.

De igual manera, le compartimos el listado de los hospitales o centros de salud que prestan servicios de urgencias en las localidades del sur occidente de Bogotá y que son administrados por la Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente:

Localidad de Bosa

  • Hospital de Bosa – Calle 73 sur # 100a-53
  • Hospital Bosa Centro – Calle 65d Sur #79c-90

Localidad de Kennedy

  • Hospital Occidente de Kennedy Trans – 74f # 40b-54 Sur
  • Hospital pediátrico Patio Bonito Tintal (atención de niñas, niños y adolescentes) – Calle 10 #86 -58
  • Centro de Salud Patio Bonito – Diagonal 38 Sur # 82 – 30

Localidad de Fontibón

  • Hospital Fontibón – Carrera 106 # 15ª – 32

Localidad de Puente Aranda

  • Centro de salud Trinidad Galán – Carrera 60 # 4-15

Tenga en cuenta que los servicios de urgencias son para casos que ponen en riesgo la vida del paciente, por ejemplo, un intenso dolor de pecho que se puede asociar a un infarto agudo de miocardio, un abuso sexual, un intento de suicidio o una fractura con exposición de hueso, entre otros.

Si su caso es sobre una situación que perturba la salud del paciente, pero que no pone en riesgo su vida, solicite atención prioritaria a su EPS, como, por ejemplo, resfriados comunes, dolores de cabeza, diarreas sin deshidratación, entre otros similares.

Los usuarios se pueden comunicar al Call Center Distrital al teléfono en Bogotá (601) 3078181, línea gratuita nacional y chat. De esta forma, la Subred Sur occidente continúa trabajando por la salud de sus usuarios.

 

También le puede interesar: ¡Evite engaños! Secretaría Distrital de Salud reitera que las visitas de inspección, vigilancia y control en Bogotá son totalmente gratuitas

También le puede interesar: Celebración en la Subred Sur Occidente por la incorporación de 75 nuevos trabajadores a la planta de personal

Anterior case
Siguiente case
es_COSpanish
HAZTE-DONANTE